HELIXBELL – BABA DE CARACOL

COSMÉTICA CON BABA DE CARACOL

Helixbell, cosmética con baba de caracol posee productos para el cuidado de la piel como el cabello, los cuales como principal ingrediente la baba de caracol, para el cuidado de la piel encontramos: cremas faciales, corporales, para manos, el contorno de los ojos y jabones, y para el cabello se encuentran bálsamos y champús

CREMAS BABA DE CARACOL

CREMA FACIAL, CORPORAL, OJOS Y MÁS

Helixbell contorno de ojos: Hidrata y descongestiona, reduce arrugas y líneas de expresión.
Crema corporal de caracol: Hidrata y nutre la piel, atenuando las manchas y cicatrices. Comercializada en envases de 340 ml.
Crema de caracol exfoliante: Limpieza a la piel, eliminando células muertas e impurezas acumuladas en ella, dejando la piel suave y tersa. Se comercializa en envases de 220 ml.
Crema caracol de manos: Suaviza, restaura, nutre e hidrata. Atenúa manchas y da frescura a la piel. Se comercializa en envases de 100 ml.

CHAMPÚS Y BÁLSAMOS

CHAMPÚ

Champú caracol ortiga quillay: Los componentes del champú ayudan a dar brillo y vigor al cabello, además de restaura el cabello dañado y previene su caída. Ventas en recipientes de 240ml.

BÁLSAMO

Bálsamo caracol ortiga quillay: Bálsamo que da brillo y suavidad al cabello, ideal para prevenir su caída. Su comercialización es en recipientes de 240 ml.

AFTER SHAVE

PARA DESPUÉS DE AFEITAR

El After Shave HELIXBELL con baba de caracol hidrata, nutre y da suavidad a la piel después de la afeitada.

MODO DE USO

Aplicar después de afeitar en rostro limpio. Es aconsejable también aplicar durante la noche para que se suavice la piel de modo que se facilite el rasurado de la mañana siguiente.