Emporio Volcán LLaima

Historia

Empresa familiar nacida el año 2006 en la Región de La Araucanía donde instalamos nuestra primera sala de proceso. En el año 2012 nos trasladamos a la Comuna de Curacautín, en el Sector Santa Ema, reubicando la fábrica y recién en el 2015, abrimos a los turistas que transitan la zona lacustre “Emporio Volcán Llaima”, con toda la oferta de nuestros variados productos tradicionales. 

Productos 100% Naturales

Libres de espesantes, preservantes, estabilizantes, sorbato de potasio, etc. Por cuanto, su almacenamiento y conservación debe ser en un lugar fresco y seco, no deben ser exhibidos en vitrinas que estén expuestas a cambios de temperatura (sol). Nuestros procesos reflejan un rescate de las cocinas chilenas de antaño. En las mermeladas y conservas la materia prima es de recolección de las frutas que salen en forma espontánea como Mosqueta, Mora y Murta. En Manjares y Cócteles de Leche, trabajamos con leche fresca de la zona. 

Recientemente hemos hemos lanzado Productos SIN AZÚCAR: Manjar Tradicional, Cocoa (Pasta de Cacao) y Leche Condensada (Repostería). Estos productos cuentan con análisis nutricional realizado por el INTA de la Universidad de Chile. Nuestra empresa obtuvo el primer lugar a la Innovación FIA-INDAP, en la expomundo rural Los Lagos.

Contacto Comercial

Km 41 ruta Lautaro-Curacautín, sector Santa Ema
Curacautín , La Araucanía. Chile
+56 9 94586803 / +56 9 91473442
volcanllaima@gmail.com