ACEITE DE OLIVA PAYANTUME

“UNA TRADICION EN ACEITE DE OLIVA”

Nicanor González, Feliciano Portilla, entre otros hombres visionarios de la época, y atraídos por las bondades de su fruto, efectúan las primeras plantaciones de olivos, los que posteriormente darían origen al desarrollo de una esforzada familia de olivicultores de la zona. Entre sus productos se encontraban olivas de las variedades Sevillana y Manzanilla y los primeros aceites de oliva que preparaba la familia en forma artesanal.

EN LA ACTUALIDAD

Hoy Camilo González Valenzuela, reconocido olivicultor de la zona, continúa junto a sus hijos en la producción y elaboración de aceitunas de mesa. Esta arraigada tradición de unión familiar, hace que su hijo Robinson González, continúe con la elaboración de aceite de oliva de calidad extra-virgen "Payantume" en las variedades: sevillana y manzanilla.

Aceite Payantume Sevillana 250 - 500ml

Aceite Payantume Sevillana: Aceite preparado con aceitunas sevillanas las cuales son cultivadas en el Valle del Huasco, Atacama, Chile. Producto premiado en repetidas ocasiones tanto nacional como internacionalmente.

Aceite Payantume Manzanilla 250 - 500ml

Aceite Payantume Manzanilla: Un aceite con cuerpo de color amarillo intenso y toques verdes de aroma herbáceo. En 2009 recibió oro en variedad manzanilla en concurso concurso internacional de aceites de oliva extra virgen Olívinus, realizado en Argentina.