UOC

Saludo Mujer Rural

La Confederación Nacional Unidad Obrero Campesina de Chile, saludamos hoy a todas las mujeres del mundo rural.

En este día reconocemos el trabajo y aporte de nosotras a la sociedad, así como el rol que tenemos en el desarrollo del país.

Somos mujeres importantes y relevantes para Chile, y sólo nosotras sabemos las maravillas e inconvenientes de lo que significa vivir en zonas rurales.

Debemos mejorar las condiciones para seguir trabajando la tierra, extrayendo productos del mar,o desarrollando cualquiera de nuestras actividades. Y con ello, dar una vida digna a nuestras familias y futuras generaciones.

 El mundo rural ha cambiado, y las mujeres hemos irrumpido con fuerza e ímpetu en la sociedad, además hemos visibilizando y ampliando nuestra participación en la economía familiar campesina.  

Hoy, y en función del contexto que vive Chile, es que las invitamos a ser parte de este proceso Constituyente, el único realmente participativo en nuestra historia del país. Donde tenemos la oportunidad de plasmar nuestras inquietudes, necesidades e ideas; con el fin de tener una vida rural digna.

Es por ello, que este 25 de Octubre debemos votar APRUEBO una Nueva Constitución, y que esta sea redactada a través una CONVENCIÓN CONSTITUYENTE.

Heredemos una Constitución que represente a la mujer rural

Gracias a todas por su labor … a seguir contribuyendo a nuestro país.

 

uocnn
Sìguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *