UOC

Directorio de la Confederación Nacional UOC Chile se reunió en Las Cabras

8

Este 18 de enero el Directorio de la Confederación Nacional UOC Chile sesionó en la comuna de las Cabras, en la VI Región del Libertador Bernardo O´Higgins.

El objetivo fue evaluar el desempeño 2019, detallándose las acciones realizadas desde el ámbito político, desde la extensión y los avances realizados en el tema comercialización, la gestión de la Tienda Mundo Rural y la inauguración de nuestra sede en San Felipe a realizarse el  próximo 28 de enero, que generará muchas oportunidades para los pequeños agricultores de la V región. 

Fue también una jornada de reflexión por el estallido social y el proceso constituyente en marcha, en la cual se hizo un análisis coyuntural que contextualiza el momento y da las luces para ver cómo avanzamos.

Interesantes y constructivas opiniones se compartieron sobre el análisis que estuvo a cargo de Óscar Valladares, dirigente histórico de la Confederación.

2

Se presentaron los avances en temas importantes como la administración de la Tienda Mundo Rural Alameda, los proyectos técnico-productivos que tenemos en marcha, el fuerte apoyo a los agricultores con nuestras plataformas virtuales y de redes sociales, y el trabajo realizado por la secretaría de mujeres de la UOC, junto al grupo de Jóvenes.

7

Como organización social campesina, que hace ya casi 50 años de vida comenzó a trabajar por una mejor ruralidad, por más oportunidades y por una mayor igualdad y justicia social, este momento nos motiva y reafirma que debemos continuar nuestra labor, firmes con los sindicatos, con los obreros y campesinos de Chile!!! vamos 2020!!

UOC Chile

 

Más imágenes

 

 

Sìguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *