UOC

Viva el 1ro de Mayo, vivan los trabajadoras y trabajadores

WhatsApp Image 2019-05-01 at 3.17.51 PM

LA CONFEDERACIÓN NACIONAL UNIDAD OBRERO CAMPESINA DE CHILE

saluda a los trabajadores/as de nuestro País y del Mundo, y muy en particular enviamos un cordial saludo, a los asociados en los sindicatos y federaciones afiliadas a nuestra Confederación.

Hoy es más que nunca un gran desafío, el poner mayor énfasis en promover y fomentar la organización de los trabajadores y trabajadoras, como principal camino para luchar y alcanzar más y mejores conquistas sociales y económicas y por sobre todo en la actual realidad económica y política que se vive a nivel mundial, exige levantar las banderas por la defensa y profundización de los sistemas democráticos, que aseguren más participación para una distribución más justa de la riqueza.

Más trabajadores organizados gremialmente, logran una mayor correlación de fuerza para luchar por la conquista de mejor bienestar social y económico para los trabajadores y sus familias. Estas fuerzas deben conducirse con eficacia, lealtad, transparencia y en forma democrática.

¡A fortalecer la organización sindical y hacer crecer la correlación de fuerzas de los trabajadores/as para defender sus derechos e intereses, conquistar más y mejores políticas públicas, consolidar y defender la Democracia!

 

VIVAN LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

VIVA EL PRIMERO DE MAYO

Sìguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *