UOC

Foro Mundial Rural: Barómetro de la Agricultura Familiar

27987747123_e1fe9dec4f_z

La agricultura familiar es la forma de agricultura más extendida en el mundo. Lejos de estar anticuada, se adapta y responde a los cambios del entorno. El Barómetro dedicado a ella por SOS Faim, Îles de Paix y Autre Terre analiza los problemas actuales que la configuran y transforman. Esta publicación evalúa cómo las tendencias globales benefician o perjudican a la agricultura familiar.

“El Barómetro de la Agricultura Familiar 2018”, es una publicación común de SOS FAIM, Islas de Paz y Otra Tierra de Bélgica, gracias al apoyo del Foro Rural Mundial – FRM para su traducción al español.

El Barómetro analiza los problemas actuales que configuran y transforman la agricultura familiar. Esta publicación evalúa cómo las tendencias globales benefician o perjudican a la agricultura familiar. El año 2019 marca el comienzo del Decenio de la Agricultura Familiar de las Naciones Unidas, y con ello se pretende atraer la atención de los decisores y ciudadanos en general sobre las personas que producen más del 80 por ciento de los alimentos del planeta, pero que ellas mismas, paradójicamente, son a menudo las más vulnerables frente al hambre.

Descargue Barómetro de la Agricultura Familiar

Resultado de imagen para barometro de la agricultura familiar

 

Sìguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *