UOC

Directorio de la Confederación Nacional UOC Chile se reúne en Santa Inés

lascabras7

Este 26 de enero el Directorio de la Confederación Nacional UOC Chile sesionó en la comuna de las Cabras, en la VI Región del Libertador Bernardo O´Higgins.  En medio de frutales y un acalorado día de verano, se construyó una hoja de ruta para un 2019 que tiene el desafío de convocar a la juventud a una renovación del campo desde la asociatividad.

Los dirigentes nacionales pudieron en la reunión escuchar un balance de la acción 2018 de la Confederación, de parte de su Presidenta Olga Gutiérrez, y luego desarrollar un diálogo político que analizó las oportunidades de la agricultura familiar en la actualidad y el contexto internacional, que demanda competitividad y un fuerte relacionamiento de alianzas.

Se presentaron los avances en temas importantes como la administración de la Tienda Mundo Rural Alameda, los proyectos técnico-productivos que tenemos en marcha, el fuerte apoyo a los agricultores con nuestras plataformas virtuales y de redes sociales, y el trabajo realizado por la secretaría de mujeres de la UOC, junto al grupo de Jóvenes.

 

 

 

Sìguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *