UOC

Confederación UOC Chile estuvo presente en Expo Agrícola Chile 2018

expo campo4

Del 4 al 7 de octubre, se llevó a cabo el Centro Cultural Mapocho, la Expo Agrícola Chile 2018. La actividad convocó al mundo silvoagropecuario chileno en una Feria que contó con importantes seminarios, exposiciones, espectáculos y productos del campo.

La Confederación Nacional Unidad Obrero Campesina participó junto a las organizaciones campesinas nacionales con un stand representativo de la agricultura familiar chilena, donde mostraron los proyectos desarrollados, los productos e iniciativas realizadas para el fomento del mundo rural del país.

911

Además, nuestros dirigentes asistieron a importantes eventos institucionales desarrollados en el marco de la Feria, como Seminarios dedicados al tema del cooperativismo y el desarrollo de la ruralidad.

Nuestra Pdta. Olga Gutiérrez, estuvo también presente en la inauguración del evento que contó con la presencia de la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, y una serie de autoridades del agro, de sus servicios, de organismos internacionales como FAO e IICA, chefs y periodistas relacionados al agro.

910

La Feria, organizada por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) del Ministerio de Agricultura, es la primera versión de un encuentro que reúne a la industria, las instituciones y la agricultura familiar. Fue una gran iniciativa para que la agricultura se reconozca como un todo y como en cada una de estas instancias, nuestros productores se lucieron con la calidad del campo, su esfuerzo, siendo orgullosos de los avances que hemos logrado.

Sìguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *