UOC

UOC Chile acompañó a Sindicato El Libertador de Peñuelas en celebración de sus 28 años de vida

placilla2

Este viernes 22 de junio tuvimos el honor de acompañar al Sindicato El Libertador de Peñuelas, Placilla que nos invitó a celebrar 28 años de vida. La celebración contó con la presencia de la diputada Alejandra Sepúlveda, 5 concejales de la zona y colaboradores históricos, que con sus familias, rindieron homenaje a su historia, recorriendo en una presentación los pasos del sindicato y las personas que lo han integrado.

El sindicato, dirigido en la actualidad por Soledad Ferrada, es asociado histórico de la Confederación Nacional UOC CHILE, que estuvo representada por nuestra presidenta Olga Gutiérrez y la profesional Daniela Encalada, que viajaron hasta la Región del Libertador Bernardo O´Higgins a ser parte de esta celebración.

placilla1

En la ocasión se reconoció a dirigentes históricos de la UOC como Carlos Ulloa, Luis Medina y el dirigente regional Luis González, y al apoyo que la Confederación en la orientación y participación para lograr llegar a ser sindicalizados desde sus inicios, comenzando una historia determinada por la solidaridad con los vecinos y el trabajo en pro de los movimientos sociales, siendo ahora un referente social, cultural y deportivo en su localidad, entregando representación con la finalidad de mejorar la calidad de vida todos los chilenos.

La actividad estuvo enmarcada por un clima de camaradería donde dirigentes sindicales, representantes del gobierno regional y parlamentario, pudieron junto a los vecinos, se celebraron en esta construcción social que han podido en conjunto llevar a cabo, la UOC reconoce este esfuerzo sintiéndonos parte de esta historia, esperando que continúen luchando por mayor equidad e inclusión, en proyectos que impulsen mejores comunidades, más integradas que permitan el diálogo y el encuentro, porque son muchos los temas por los cuales debemos continuar trabajando. Felicitaciones amigos del Sindicato El Libertador de Peñuelas, Placilla!!! y que cumplan muchos años más…

Alejandro Saavedra – Comunicaciones UOC Chile

Sìguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *