UOC

UOC Chile junto a CODEMA participan en Gala de la Corporación Actuemos

IMG_8975a

El día 7 de Noviembre, en las dependencias del Club Providencia, la Corporación Actuemos llevo a cabo su primer evento a beneficio llamado “Comer es un Arte” donde se conjugaron el arte culinario con diversas formas de expresión artística, entregadas por artistas nacionales consagrados y emergentes.

El evento contó con la elaboración de un exquisito cóctel en manos de los chef Christian Hayes y Matías Palomo, con la ayuda de los estudiantes de cocina del liceo Alessandri Palma de Providencia.

La presidenta de UOC Chile, Olga Gutiérrez junto a CODEMA estuvieron presentes como colaboradores de la iniciativa, teniendo en cuenta que CODEMA es un Corporaciòn que buscar acercar a los consumidores a una alimentaciòn sana a  través de la creación de nuevos espacios públicos locales de comercialización.

En el evento participaron también colaboradores y auspiciadores, tales como, Corporación Observatorio del Mercado Alimentario (CODEMA), Pisco Waqar, Hayes Producciones, Sukalde, Te Dilmah, INDAP, La Vinoteca, Buena Carne, CafeStore, Naif.

Corporación Actuemos, de esta forma, se posiciona y ratifica su misión la cual es: ”Mejorar la calidad de vida de las personas a través de la creación, desarrollo y ejecución de iniciativas relacionadas con promover hábitos y cultura alimentaria”.

Sìguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *